jueves, abril 25, 2024

Podría haberse confirmado el traje negro de Superman en ‘Liga de la Justicia’

/

Panini

Superman Liga de la Justicia 2

El final de ‘Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia’ nos dejó con el destino del Hombre de Acero en duda. Era de esperar que el retorno de Superman en ‘Liga de la Justicia’ fuese una “sorpresa”, aunque ese factor ha quedado un poco diluido. La única incógnita que aún se mantiene es cómo será su vuelta, y en concreto, si será como en los cómics, es decir, con traje negro. Y parece que todo apunta a que sí, gracias a la venta de una gorra oficial de la película que confirmaría esta teoría:

Los detalles del producto en la web donde se vende nos dejan algunos detalles que vendrían a confirmar que la gorra está basada en el traje alternativo de Superman tras volver de la muerte:

[note]

En 1993, Superman murió. Este año, Superman vuelve.

Nuestro “Superman Black Armor Justice League 39Thirty Fitted Hat” está basado en el traje de Superman después de su muerte:

Una variación negra del traje de Superman que llevó durante su estancia en la matriz de regeneración, una cámara kryptoniana que invirtió los efectos previamente letales de su prologando enfrentamiento contra Doomsday.

En la película ‘Liga de la Justicia’, parece que la resurreción cinematográfica de Superman será paralela a la exitosa historia del cómic, considerando que vuelve con un estiloso traje negro poco después de la intensa pelea contra Doomsday. [/note]

Todo parece indicar que Superman aparecerá con este traje en la cinta, teniendo también en cuenta algunas imágenes filtradas que hemos ido viendo en los últimos meses de diferentes juguetes y pósteres promocionales. Igualmente, seguramente debamos esperar al 17 de noviembre, día del estreno de ‘Liga de la Justicia’, para poder comprobar de primera mano esta teoría.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores