viernes, marzo 29, 2024

Tormenta tendrá una serie a cargo de Ta-Nehisi Coates y Jen Bartel

/

Panini

Tormenta

Durante la New York Comic Con, el periodista y autor Ta-Nehisi Coates dio a entender que una nueva serie en solitario centrada en la miembro de los X-Men Tormenta podría estar en proceso de creación junto al artista Jen Bartel. Aparentemente, hoy se ha confirmado esta noticia a través de la periodista Dawn Fallik. A continuación, tenéis el tuit en el que dice: ‘Justo acabo de entrevistar a Ta-Nehisi Coates para Philly Inquirer y está escribiendo un cómic en solitario de Tormenta junto a Jen Bartel’.

A consecuencia de este tuit, Coates retuiteó a Fallik y añadió ‘Brillante mujer’. Quien también retuiteó a la periodista fue Jen Bartel, la posible artista del cómic, con lo que queda casi confirmada la creación de este cómic. A continuación, os dejamos estos dos retuits:

Los rumores de que un cómic en solitario centrado en Tormenta podría estar en proceso de creación iniciaron el viernes pasado en la New York Comic Con, cuando el editor en jefe de Marvel ,Axel Alonso, no descartó la posibilidad de ver un cómic de estas características.

Antigua miembro y ocasional líder de los X-Men, Tormenta ha protagonizado tres series diferentes de cómics, siendo la primera de ellas en 1996 y la segunda en 2006. La tercera ocasión en la que ha sido protagonista ha sido gracias a Greg Pak y Víctor Ibáñez, quienes se encargaron de 11 números desde 2014 a 2015.

Tormenta, también conocida como Ororo Munroe, ha hecho apariciones en la primera serie de Marvel de Coates, ‘Black Panther’, donde ella ha tratado de arreglar la relación con su antiguo marido, T’Challa. Además, se le pudo ver luchando junto a él en las series de ‘Black Panther and The Crew’. El trabajo de Ta-Nehisi Coates también lo vemos en ‘Black Panther: World of Wakanda’ y en ‘Black Panther: A Nation Under Our Feet Book 2′. Por otro lado, el trabajo de la dibujante Jen Bartel se ha visto recientemente en la portada de la serie de Marvel llamada ‘America‘, como en el cómic llamado ‘Jem and the Holograms’. Pese a todos estos indicios, guiños y anuncios en la conocida red social de Twitter, no ha habido anuncio oficial por parte de Marvel sobre la confirmación de esta serie.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores