Primeras imágenes del origen de la Araña Escarlata en ‘Primer Pages’

Como parte de la iniciativa Legacy, Marvel Comics publicará breves historias revisando el origen de algunos de los héroes del Universo Marvel.

Hace unas semanas os explicábamos los detalles de algunos de los héroes que protagonizarán esta nueva iniciativa para atraer a nuevos lectores (Aquí podéis leer la noticia).

El origen de la Araña Escarlata será revisado en ‘Marvel Legacy Primer Pages’.

Ben Reilly tiene los mismos poderes y habilidades proporcionales de una araña que Spiderman, pero la Araña Escarlata no es exactamente el mismo héroe que Peter Parker. Si no conoces el origen de este personaje o quieres refrescar la memoria, no te pierdas este número.

Esta historia se incluirá en ‘Ben Reilly: The Scarlet Spider’ #10, guionizado por Peter David y dibujado por Will Sliney.

Robbie Thompson y Todd Nauck narrarán el origen y la historia del clon más infame de Peter Parker.

Visita la galería de imágenes para ver algunas de las portadas y páginas interiores desveladas por la editorial en exclusiva a CBR.

‘Ben Reilly: The Scarlet Spider’ #10

‘The Slinger Return’ Part 1

Guion: Peter David

Dibujo: Will Sliney

Portada: Khary Randolph

Portadas alternativas: Brent Schoonover, Dan Mora y Mike Mckone

Ben Reilly, conocido como la Araña Escarlata, es un clon perfecto del increíble Spiderman, pero sin ninguna responsabilidad! Y ahora, alguien está invadiendo su territorio en Las Vegas: ¡el nuevo Hornet! Pero, ¿Para quién está trabajando y qué dirán sus excompañeros de equipo, Dusk, Prodigy y Ricochet?

¡Incluye tres extras de MARVEL PRIMER PAGES!

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.