Primeras reacciones a un pase parcial de ‘Liga de la Justicia’

Liga de la Justicia - póster Mondo

Los afortunados fans de China han sido los primeros en el mundo en disfrutar de un adelanto de la esperada ‘Liga de la Justicia‘, según recoge Heroic Hollywood. DC y Warner Bros. se juegan mucho con la próxima superproducción después de las reacciones desiguales de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘ y ‘Escuadrón suicida‘.

La sustitución, por motivos personales ajenos a la producción, de Zack Snyder por Joss Whedon como director parece insinuar un cambio en el tono de la franquicia después de que algunas críticas remarcasen que la visión de Snyder era demasiado sombría y lúgubre. Además, el gran éxito de ‘Wonder Woman‘ ha demostrado que DC puede mezclar el drama con momentos más ligeros y las primeras reacciones a las proyecciones de ‘Liga de la Justicia’ adelantan que es “aún mejor” que la aventura en solitario de Diana Prince.

Los fans chinos fueron invitados a participar en un gran evento de dos días con apariciones en vivo de todo el reparto, incluyendo a Gal Gadot y Henry Cavill. La pieza central era un adelanto exclusivo de 30 minutos de duración que tuvo tan buena acogida que los espectadores presentes exigieron que se volviera a proyectar inmediatamente.

Fiona Is All In, una comentarista de redes sociales chinas, compartió sus reacciones a las imágenes, augurando algo muy bueno para el futuro de la franquicia. Ella también ha estado elogiando con entusiasmo las imágenes proyectadas hasta ahora.

#LigaDeLaJusticia #GiraChinaDía2 La Liga visita el Palacio Imperial foto de grupo

#LigaDeLaJusticia #GiraChina #30Minutos #ProyecciónPrevia va a comenzar

#LigaDeLaJusticia #ProyecciónPrevia ha terminado… Todo el mundo en el cine enloqueció “una película como nunca se ha visto”! Y hay una luz verde, sí

Este detalle de la luz verde rápidamente despertó la curiosidad de los seguidores de Fiona, que insistieron en que aclarase a qué se refería.

Green Lantern confirmado

Pero no lancéis las campanas al vuelo tan pronto. No se trata de ninguno de los Green Lantern que conocemos de los cómics.

No de la manera que creéis. Pero hay un GL, seguro.

Sobre JL: Del mismo modo que el tráiler ya nos decía “no hay lanterns (ahora, cuando se une la Liga)”… es en otro momento. Hay GL, GL sí. Hal no.

No en el equipo de la JL, no en el presente, no Hal, solo puedo deciros que hay GL en la película.

Respecto a la impresión general que ese montaje de 30 minutos de ‘Liga de la Justicia’, esto es lo que dice Fiona en sus tuits:

#LigaDeLaJusticia #30Minutos metraje

La gente va a adorar a Snyder, define cómo debería verse una película de superhéroes real.

 

#LigaDeLaJusticia #30Minutos metraje

Impresionante visualmente, el cine tuvo que poner las filmaciones dos veces. Algunas escenas no existen en la historia del cine. La gente está llorando.

#LigaDeLaJusticia #GiraChina #RuedaDePrensa

Marvel debería entrar en pánico. Vítores y aplausos por todas partes.

#LigaDeLaJusticia #30Minutos #metraje

Una película por la que una persona merece la pena esperar toda su vida. Mucho mejor que ‘Wonder Woman’.

Justice League nuevo logo fondo negro

Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su recién descubierta aliada, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para hacer frente a esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash- puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de un ataque de proporciones catastróficas.

Dirigida por Zack Snyder, y con guion firmado por Chris Terrio, ‘Liga de la Justicia’ marca el debut en pantalla grande de la Liga de la Justicia, con un elenco estelar: Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher. Otros miembros del reparto son Jeremy Irons, Willem Dafoe, Amber Heard, J. K. Simmons y Jesse Eisenberg.
‘Justice League’ llegará a los cines estadounidenses el 17 de noviembre de 2017.
De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.