sábado, abril 20, 2024

Ray Fisher desvela las nuevas habilidades de Cyborg en ‘Liga de la Justicia’

/

Panini

Cyborg Liga de la Justicia

Si en ‘Liga de la Justicia’ ya contamos con un Flash que hace uso de un traje que parece más tecnológico que cercano a la Fuerza de la Velocidad, podemos imaginarnos que en el caso de Cyborg tendremos triple ración de tecnología en comparación con lo que hemos visto anteriormente en los cómics.

No podemos decir que sea un personaje excesivamente explorado desde su creación, pero tras los Nuevos 52, donde se posicionó como uno de los miembros fundadores de la Liga, sí que hemos tenido la oportunidad de averiguar más cosas de este personaje. Aún así, en la película aún nos lo presentan como un superhéroe inexperto pero con gran cantidad de habilidades que poner encima de la mesa. Ray Fisher, actor que interpreta al personaje, ha desvelado en una entrevista cuales son estas habilidades, algunas de ellas nunca vistas anteriormente:

Debido a la tecnología que se usó para crear a Cyborg, sus poderes están en constante evolución. Incluye: la habilidad para interactuar con cualquier cosa tecnológica, volar, superfuerza, proyección holográfica y un sistema armamentístico sofisticado… ¡y la lista continúa! Posee poderes que ni él mismo sabe que los tiene. Cyborg no necesita comer o dormir, y en cualquier momento que se encuentre con un problema del que no está inicialmente equipado para enfrentarse, su tecnología puede transformarse e inmediatamente adaptarse a la situación

La mayoría de estas habilidades que hace mención ya hemos podido verlas en los cómics, aunque el dato de que puede adaptarse a cualquier situación es, en cierta manera, algo nuevo. Quizás esto venga dado de algún modo por la Caja Madre, y que esta le haya otorgado una especie de habilidad transdimensional que le permita modificar en el momento su cuerpo. Habrá que ver con qué nos sorprenden, y para ello debemos esperar al 17 de noviembre.

[note]Justice League nuevo logo fondo negro

Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su recién descubierta aliada, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para hacer frente a esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash- puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de un ataque de proporciones catastróficas.

Dirigida por Zack Snyder, y con guion firmado por Chris Terrio, ‘Justice League’ marca el debut en pantalla grande de la Liga de la Justicia, con un elenco estelar: Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher. Otros miembros del reparto son Jeremy Irons, Willem Dafoe, Amber Heard, J. K. Simmons y Jesse Eisenberg.
‘Justice League’ llegará a los cines estadounidenses el 17 de noviembre de 2017.[/note]
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores