El “reboot” de ‘The Crow’ comenzará su preproducción en febrero

the crow reboot

Declaraciones de James O’Barr en Screengeek indican que el ‘reboot’ de ‘The Crow’ comenzará su preproducción finalmente en febrero. La película volverá a versionar en pantalla el cómic homónimo creado por O’Barr, que se encuentra ligado al proyecto para alegría de los fans.

“Por ahora, está programado empezar la preproducción en febrero con un director británico muy talentoso llamado Corin Hardy. Estoy involucrado en todos los aspectos de la película y trabajando estrechamente con el director.”

Fueron las palabras de O’Barr en la ‘Comic Con’ de Los Ángeles, que además confirma la participación de Corin Hardy como director. No despejó las mismas dudas en cuanto a la participación del próximo ‘Aquaman’, Jason Momoa, si bien, una imagen subida a redes sociales con Hardy junto al actor, parece asegurar la vinculación del hawaiano con el proyecto cinemático.

Sony Pictures será la encargada de producir este ‘reboot’ de ‘El Cuervo’ del que aun no hay fecha de estreno. Y es que son pocas las noticias que conocemos acerca del esperado proyecto, pero los cineastas están poniendo todo su empeño en hacer una gran película, en la que nunca se dañará el legado de Brandon Lee, según cuenta el propio O’Barr.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.