Retirado el panel de ‘The Punisher’ de la Comic Con de Nueva York

El panel de ‘The Punisher’ ha sido retirado de la Comic Con de Nueva York tras la tragedia sucedida estos días en Las Vegas, tal y como ha adelantado ComicBook.

Netflix y Marvel han emitido un comunicado conjunto para aclarar este hecho a la vez que mandan sus pensamientos con las víctimas del reciente ataque. El de ‘The Punisher’ era uno de los paneles más esperados, pues casi con toda seguridad habría nuevas imágenes y algunos vídeos de la serie.

El pasado domingo un hombre de 64 años de edad abrió fuego desde la habitación de un hotel contra los asistentes un festival de Las Vegas, matando a 50 personas y dejando un total de 500 heridos. Tanto Netflix como Marvel han decidido retirar el panel como motivo de solidaridad con las víctimas y sus familias. A continuación podéis leer el comunicado conjunto:

Nos encontramos atónitos y entristecidos por el acto sin sentido que tuvo lugar en Las Vegas. Tras una cuidadosa consideración, Netflix y Marvel han decidido que no sería correcto que ‘The Punisher’ participe en la Comic Con de Nueva York. Nuestros pensamientos continúan estando con las víctimas de esta tragedia

The Punisher - destacada

En ‘The Punisher‘, después de la exigida venganza contra aquellos que fueron responsables de la muerte de su mujer e hijos, Frank Castle (Jon Bernthal) descubre una conspiración que existe mucho más allá del oscuro mundo criminal de Nueva York. Ahora conocido por la ciudad como The Punisher, deberá descubrir la verdad sobre las injusticias que afectan más que solamente a su familia.

Acompañan a Bernthal en el reparto Deborah Ann Woll (que retoma su personaje de Karen Page de la serie ‘Daredevil’), Ebon Moss-Bachrach (en el papel de Micro), Amber Rose Revah (como Dinah Madani), Ben Barnes (como Billy Russo), Daniel Webber (como Lewis Walcott), Jason R. Moore (como Curtis Hoyle), Paul Schulze (como William Rawlins), Jaime Ray Newman (como Sarah Lieberman) y Michael Nathanson (como Sam Stein).

No hay fecha oficial para el estreno de ‘The Punisher’ pero sí se ha confirmado que podremos verla en Netflix en otoño de 2017.

Amante de los videojuegos, los cómics, el manga, el anime y los libros. Marvelita. De vez en cuando escribo en webs y publico libros. Redactor web desde el 2011.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.