Revelado el motivo por el que Lady Sif no está presente en ‘Thor: Ragnarok’

Lady Sif

Se ha hablado de los motivos por los que Lady Sif, interpretada por Jaimie Alexander, no está presente en la nueva entrega del Dios del Trueno, ‘Thor: Ragnarok’. Ha sido la misma actriz quien realizó una entrevista para Yahoo! y explicó los motivos de su ausencia:

Me preguntaron, pero el momento en el que iban a grabar y en el que se grabaría ‘Blindspot’ era el mismo. Así que tenía un conflicto. Esperaba más que una noticia del estudio de forma que pudiese hacerlo, pero se situaba al mismo tiempo. Ellos llamaron y dijeron: ‘Ey, por lo menos, ¿podrías venir a hacer esto?’ y yo dije que no había manera de hacerlo tan rápido.

La actriz, además, aseguró que era algo imposible:

No podía pasar. Estaban en un continente diferente, por lo que estaba triste. Eso me desanimó.

El hecho de no poder hacer coincidir fechas no ha generado ningún tipo de resentimiento en la actriz, quien ha respondido así cuando le preguntaron si volvería a aparecer en una película de Marvel Studios:

Por supuesto. Adoro Marvel. Me encantaría hacer otros proyectos con ellos en cualquier momento. Son una compañía genial, adoro a la gente que trabaja allí, ellos siempre están dispuesto a conseguir un gran reparto para casi todos los proyectos que realizan, lo que es muy habitual. Y, además, ¿quién no quiere ser un superhéroe?

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.