Revelados nuevos detalles sobre las escenas post-créditos de ‘Thor: Ragnarok’

Tráiler en castellano de 'Thor: Ragnarok'

La película ‘Thor: Ragnarok’ está siendo motivo de habla estos días debido a las constantes noticias que se anuncian sobre ella. El día 9 de octubre pudimos ver que las primeras impresiones sobre ella, que se mostraron a través de Twitter, la consideraban una de las mejores películas de Marvel la cual contenía mucho humor. Tras esto, hemos podido saber que ‘Thor: Ragnarok’ podría ser el inicio de una trilogía de Hulk en el Universo Cinematográfico de Marvel y hemos visto la filtración del rodaje por parte de Mark Ruffalo.

Recuperando los tuits que se hacen últimamente sobre la película, hemos podido ver uno que hace referencia a las escenas post-créditos que tiene la película. En este, como respuesta a una pregunta que le hicieron sobre cómo fueron estas escenas post-créditos, comenta: ‘La primera está relacionada con la película, pero la segunda es una broma.’

Tras esto, escribió otro tuit en el que explicaba que su hijo tuvo que ir al baño, por lo que es posible que se perdiese otra escena post-créditos. Ante esto, nos quedamos con la duda de cuántas escenas post-créditos posee la película pero con la seguridad de que, como mínimo, son dos.

Thor Ragnarok - fecha corregida

‘Thor: Ragnarok’ se estrenará el 3 de noviembre de 2017, y supondrá el regreso de Chris Hemsworth como Thor, Tom Hiddleston interpretará a Loki, Mark Ruffalo encarnará a Hulk, Idris Elba será Heimdall y Sir Anthony Hopkins volverá a ser Odin. Además, al reparto que ya conocíamos se unen Cate Blanchett como la misteriosa y poderosa villana Hela, Jeff Goldblum como El Gran Maestro, Tessa Thompson encarnará a la Valkiria y Karl Urban interpretará a Skurge, el Ejecutor.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.