sábado, abril 20, 2024

Ridley Scott habla sobre el futuro de la saga ‘Alien’

/

Panini

Alien, Alien: Covenant, Ridley Scott

El cineasta Ridley Scott ha hablado recientemente con CinemaBlend para comentar cómo será el futuro de la saga. Recientemente Scott ya dirigió ‘Alien: Covenant’, el último filme de la franquicia.

El director ha reconocido que ya tiene en mente algunas ideas para la próxima entrega, y que considera que la evolución de la saga ya ha llegado a su fin. Por ello, reconoce, ha llegado el momento de abordar nuevas historias que permitan traer aire fresco a la mítica franquicia cinematográfica a la vez que se ponen sobre el tablero nuevos temas.

Pienso que la evolución de ‘Alien’ está casi terminada ya, lo que intento es que trascienda y se convierta en una historia distinta, la cual sería asumida por la IA (Inteligencia Artificial). Un mundo donde predomina la IA y se encuentre a sí misma en otro planeta. Tenemos un gran diseño pensado para la próxima entrega

Parece claro que el objetivo de Scott es que la saga evolucione hacia los humanos artificiales, aunque de momento no está del todo claro cuál es la forma en la que quiere profundizar en el tema. ‘Alien: Covenant’ se estrenó en todo el mundo en mayo de este año, y contando con un presupuesto de 97 millones de dólares llegó a recaudar 236 millones en todo el globo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores