jueves, abril 25, 2024

El rodaje de ‘Ant-Man and The Wasp’ muestra una posible escena con Giant-Man

/

Panini

Ant-Man and the Wasp, Giant-Man

El rodaje de ‘Ant-Man and The Wasp’ sigue dejándonos nuevas pistas de lo que podemos esperar en esta secuela del Hombre Hormiga. En esta ocasión, seguimos en Atlanta, y parece que es el turno de Giant-Man para aparecer en escena. Como es lógico, no es posible que nadie interprete a un ser de diez metros de altura, con lo que algunos detalles del rodaje nos dejan entrever que más tarde se añadiría el personaje en postproducción. A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión:

Como podéis comprobar, el camión parece conducirse solo, así que también el conductor deberá añadirse por ordenador más adelante. El vídeo también vendría a confirmar que esta secuela tendrá lugar de nuevo en San Francisco. Tanto esta información como el vídeo nos llegan gracias al portal ComicBookMovie, quienes también han tenido la oportunidad de hablar con una fuente que confirmaría estos datos:

Podrás notar que el camión se levanta ligeramente tras parar. Y el hombre del megáfono les está diciendo a los extras: “¡Mirad allí! ¿Qué es eso? ¡Mide 25 pies! Así que mi teoría es que alguién está conduciendo por la calle con una gigantesca cosa de CGI y que esa cosa se levanta del camión, lo que hace que este se levante un poco

Recordemos que la participación de Giant-Man en ‘Ant-Man and The Wasp’ no es ninguna novedad, aunque lo que está aún por ver es si el Dr. Hank Pym es finalmente su su alter ego. Hasta su estreno, fechado para el 6 de julio de 2018, estaremos atentos a cualquier novedad que podamos seguir consiguiendo del rodaje y demás fuentes.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores