Ron Howard habría regrabado casi la totalidad de ‘Solo: A Star Wars Story’

Ron Howard Solo Star Wars

No parece que las regrabaciones de ‘Solo: A Star Wars Story’ por parte de Ron Howard tras la marcha de los dos directores originales vayan a ser comparables a las que se han dado en ‘Liga de la Justicia‘, donde solo fueron necesarias algunas escenas para dar cohesión en la recta final de la producción. En el caso del spin-off de Han Solo, los últimos rumores apuntan a que la práctica totalidad de la cinta ha tenido que volver a grabarse, tal y como informan desde Resistance Broadcast.

Siendo más claros, se estaría hablando que alrededor del 80% del metraje, una cifra bastante impresionante si consideramos el punto en el que Ron Howard recogió el testigo de Phil Lord y Chris Miller. Junto a esta información también hemos podido saber que como consecuencia de ello Disney y Lucasfilm habrían tenido que doblar el presupuesto de la cinta.

Como decimos, se trata de una información no oficial que debemos tomar con precaución, ya que también despierta ciertas reticencias pensar que se ha podido realizar esta increíble tarea en tan poco tiempo, alrededor de tres meses. Por otra parte, todo apuntaba a que el descontento con el trabajo realizado por los responsables de ‘La Lego Película’ era muy considerable, con lo que pensar en un borrón y cuenta nueva no es descabellado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.