Scott Haze se une al reparto de la película de Venom

Están siendo unos días agitados para la película de Venom, con varias noticias interesantes saliendo sin parar. Durante el día de ayer comentábamos que la película podría abarcar el arco de ‘Lethal protector’.

Hoy hemos conocido gracias a The Hollywood Reporter que el actor Scott Haze se une al proyecto, pero como es habitual, no se ha especificado cuál será su papel dentro del filme. Las mismas fuentes aseguran que el villano de la película será Carnage y que no estará interpretado por Riz Ahmed, tal y como se pensaba en un primer momento.

La película llegará a los cines de todo el mundo el cinco de octubre de 2018, siendo dirigida por Ruben Fleischer y guionizada por Scott Rosenberg, Jeff Pinker y Kelly Marcel. Será una cinta de terror y ciencia ficción, por lo que las posibilidades de que tenga clasificación R son muy altas, aunque de momento no está asegurado.

Amante de los videojuegos, los cómics, el manga, el anime y los libros. Marvelita. De vez en cuando escribo en webs y publico libros. Redactor web desde el 2011.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.