sábado, abril 20, 2024

Se completa el reparto para la próxima temporada de ‘Doctor Who’

/

Panini

doctor who bbc

Ya queda menos para que veamos a Jodie Whittaker como la 13ª encarnación del Doctor, tomando el relevo de Peter Capaldi. Ahora, la BBC ha anunciado los miembros del reparto que la acompañarán en sus viajes por el tiempo y el espacio.

Los actores escogidos, según nos cuenta SuperHeroHype, han sido Bradley Walsh (que interpretará a Graham), Tosin Cole (en el rol de Ryan) y Mandip Gill (como Yasmin). También se une a la serie, en un “papel recurrente” según palabras de los productores, la actriz Sharon D. Clarke.

No sabemos muchos más detalles sobre estos papeles, aunque el guionista y productor ejecutivo Chris Chibnall, que será el nuevo showrunner y fue el que tomó la decisión de contar con Jodie Whittaker,  ha declarado al respecto:

“La nueva Doctora va a necesitar nuevos amigos. Estamos entusiasmados por dar la bienvienida a Mandip, Tosip y Bradley a la familia de ‘Doctor Who’. Son tres de los talentos más brillantes de Gran Bretaña, y no podemos esperar a verles sumergirse en nuevas aventuras con Jodie”.

Los nuevos actores de la serie han expresado su alegría, especialmente Bradley Walsh, que ha seguido la serie durante mucho tiempo y recuerda haberla visto en sus inicios:

“Recuerdo ver a William Harnell como el primer Doctor. El blanco y negro hacía que me diera miedo, al ser un niño. Estaba petrificado, pero incluso así veía prácticamente todo desde el sofá, a través de mis dedos, y me convertí en fan. Más tarde estuve haciendo cola durante siglos para entrar en los cines Carlton en Watford y ver al gran Peter Cushing como el Doctor en un largometraje rodado en fantástico color. ¿Que si estoy emocionado de formar parte de este nuevo y rompedor comienzo para el Doctor? ¡¡Claro que sí!!”.

También se ha confirmado que la nueva temporada, que llegará en otoño de 2018, tendrá diez capítulos de 50 minutos, aunque se inaugurará con un especial de una hora. Y en los meses que faltan hasta el regreso de la serie, podremos hacer la espera más corta viendo el especial navideño, que también podrá disfrutarse en los cines.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores