viernes, marzo 29, 2024

Se confirma que Barry Allen tendrá un nuevo poder en la cuarta temporada de ‘The Flash’

/

Panini

The Flash

Hoy, se estrena en Estados Unidos la cuarta temporada de ‘The Flash’, una exitosa serie que se centra en el Velocista Escarlata situada en el universo que comparte con ‘Arrow‘, ‘Legends of Tomorrow’ y ‘Supergirl’. Para esta cuarta temporada, podemos esperar un buen número de nuevos elementos como villanos, nuevos aliados, nuevos trajes, crossovers y, al parecer, nuevos poderes.

En una entrevista para CBR, Todd Helbing, productor de la serie, confirmó que Barry Allen poseería nuevos poderes en esta temporada. El productor comentó:

Veréis un nuevo poder en algún momento de esta temporada. Es bastante impresionante.

Esto tiene sentido si tenemos en cuenta que la velocidad es una fuerza fundamental de la naturaleza y eso afecta a otro fenómenos físicos. La primera temporada de la serie mostró que los poderes de Barry aumentaban gradualmente, al mismo tiempo que él se volvía más rápido. Unos momentos en los que Barry vio sus poderes aumentados fueron cuando aprendió a viajar en el tiempo, el momento en el que Dr. Wells le enseñó a traspasar materia sólida, el momento en el que aprendió a duplicarse a sí mismo y cuando supo cómo utilizar la Fuerza de la Velocidad para lanzar rayos a sus enemigos.

Otro de los motivos por los que era lógico pensar en esto es el hecho de que no hemos visto a Barry hacer en pantalla muchas de las cosas que ha hecho en los cómics. Algunos ejemplos de esto son los momentos en los que habla tan rápido que solo otros velocistas le entienden o vibrar tan rápido como para viajar a tierras paralelas sin ayuda del poder de Cisco. Por eso nos preguntamos cuál de estos poderes será, ya que los guionistas han tenido opciones para escoger.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores