sábado, abril 20, 2024

Se confirma la alianza de entre humanos, atlantes y amazonas en ‘Liga de la Justicia’

/

Panini

justice league amazonas

Zack Snyder, director único en la película de ‘Liga de la Justicia’, ha mostrado a través de la app llamada ‘Vero’ una imagen de la película ‘Liga de la Justicia’. Esta nueva imagen nos muestra los tres ejércitos de la tierra que enfrentarán al ejercito de Parademons en la película. Lo más interesante de esta imagen es la visión que podemos tener de los soldados atlantes, de los que todavía no hemos visto nada en la gran pantalla, y la del Rey de Atlantis. Sabemos que se trata de este personaje debido al tridente de tres puntas que porta y una armadura que nos resulta familiar.

Ante esta imagen, hay quien señala que esa armadura será la que portará Arthur Curry en su película en solitario. Esto nos lleva a la cuestión de si la alianza entre humanos, atlantes y amazonas estará situada al inicio de la película en forma de recuerdo de lo ocurrido en una primera llegada de las tropas de Apokolips o al final de la película como batalla última para defender la Tierra. En caso de que fuese un recuerdo, podría ser que el Rey Atlante que vemos fuese quien liderase la defensa de la tierra frente a la invasión, y que el parecido de su armadura con la de Aquaman se deba al hecho de que Arthur Curry será quien la herede en su película en solitario. Por otro lado, si esta alianza se sitúa al final de la película, sería la confirmación y una primera visión de quién es el rey Atlante en el presente del Universo Extendido de DC y a quien veremos en más ocasiones.

En cualquier caso, la película no deja de crear incógnitas a menos de un mes para su estreno que será el 17 de noviembre, fecha que coincide con el estreno recién anunciado de la primera temporada de ‘The Punisher’ en Netflix. A continuación, os dejamos la imagen que ha compartido Zack Snyder:

Zack Snyder alianza

[note]Justice League nuevo logo fondo negro

Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su recién descubierta aliada, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para hacer frente a esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash- puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de un ataque de proporciones catastróficas.

Dirigida por Zack Snyder, y con guion firmado por Chris Terrio, ‘Justice League’ marca el debut en pantalla grande de la Liga de la Justicia, con un elenco estelar: Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher. Otros miembros del reparto son Jeremy Irons, Willem Dafoe, Amber Heard, J. K. Simmons y Jesse Eisenberg.
‘Justice League’ llegará a los cines estadounidenses el 17 de noviembre de 2017.[/note]
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores