Se confirman cuatro personajes que no morirán en ‘Avengers: Infinity War’

Stan Lee visita el set de rodaje de 'Vengadores: Infinity War' 002

Esta noticia contiene información sobre el destino de cuatro personajes principales del UCM en ‘Avengers: Infinity War’, así que continúa leyendo bajo tu responsabilidad.

Spoilers General

Muchos han sido los rumores sobre el abandono de Robert Downey Jr. del UCM, incluso el propio actor alimentó estos rumores diciendo que quería colgar las botas antes de que fuese embarazoso y fueron otros compañeros suyos los que marcaron que el fin del actor en este universo no estaría muy lejos, más concretamente Chris Evans, actor que interpreta a Capitán América. Es por esto que se oyeron muchos rumores sobre la muerte de Iron Man en ‘Avengers: Infinity War’.

Sin embargo, ha sido el propio actor quien ha borrado estos rumores del mapa al colgar una imagen en Instagram del rodaje de Avengers 4, película que no tiene todavía título, en la que vemos unas sillas del rodaje con el nombre de los personajes presentes. Los nombres que vemos son: ‘Tony Stark’, interpretado por Downey Jr.; ‘Steve Rogers’, encarnado por Chris Evans; ‘Natasha Romanoff’, cuya actriz es Scarlett Johansson; y ‘Scott Lang’, más conocido como ‘Ant-Man’ e interpretado por Paul Rudd. A continuación, podéis ver la imagen colgada por el actor en la que puso ‘nueva película, nueva silla baja’.

New flick, new short chair. #lumbarsupport #marvel #bts

A post shared by Robert Downey Jr. (@robertdowneyjr) on

Con esta imagen delante, podemos afirmar que los personajes que interpretan estos personajes no morirán en ‘Avengers: Infinity War’ y que, si abandonan el UCM, será en Avengers 4. Esto no va tanto con Viuda Negra y Ant-Man, ya que son personajes con una película en desarrollo o planeada, como puede ir con Iron Man y Capitán América, dos personajes que, según los rumores, podrían estar cerca de su final en este universo. Esta imagen, por lo tanto, nos confirma que tendremos a Robert Downey Jr. en dos películas más de los Vengadores, aunque no sepamos cómo acabará.

4 Comentarios

    • Podría ser, pero antes de ‘Civil War’ no se vieron escenas en las que coincidiesen estos cuatro personajes y tras ella es menos posible aún que lo hiciesen. Sin embargo, hay una pequeña posibilidad de que se trate de una escena recordando lo ocurrido en ‘Avengers: Infinity War’.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.