Se da a conocer un easter egg de ‘Liga de la Justicia’ relacionado con Superman

batman-vs-superman

Hemos podido ver hace poco un nuevo tráiler de ‘Liga de la Justicia’ en el que se presenta a uno de sus miembros, Victor Stone, más conocido como Cyborg. En este nuevo tráiler centrado en Cyborg, hemos podido ver una escena que ya observamos cuando se lanzó el primer tráiler de la película, la de Cyborg salvando a un policía de ser arrollado por un vehículo militar en llamas, pero esta vez hemos podido observar de más cerca al actor que representa al policía y resulta que es un easter egg. Este policía está interpretado por Marc McClure, quien interpretó a Jimmy Olsen en las películas de Superman que iniciaron en 1978.

El usuario de Twitter que encontró esta referencia a las antiguas películas de Superman escribió: “Bastante seguro de que este es Marc McClure, quien interpretó a Jimmy Olsen, como policía en ‘Liga de la Justicia’. Los easter egg son increíbles”.

McClure fue el encargado de interpretar a Jimmy Olsen en las tres secuelas que se realizaron de la película original de ‘Superman’ dirigida por Donner y en ‘Supergirl’ de 1984. Otro papel que ha tenido este actor ha sido el de Dave McFly en la película de 1985 ‘Regreso al Futuro’. Cabe recordar que Jimmy Olsen apareció en ‘Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia’ pero su papel fue realmente corto, lo que llevó a los fans a creer que no era el personaje real. Finalmente, se confirmó que el Jimmy Olsen que encontró su final en ‘Batman v Superman’ sí era el original.

Nos preguntamos si la presencia de este actor en esa escena en concreto podría ser un easter egg con más importancia aún si, como policía, estuviese enfrentando a la amenaza de un Superman renacido y fuera de control. Tendremos que esperar hasta el 17 de noviembre para descubrirlo.

A continuación, os dejamos con el tráiler en cuestión:

Fuente: Heroic Hollywood.

Justice League nuevo logo fondo negro

Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su recién descubierta aliada, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para hacer frente a esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash- puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de un ataque de proporciones catastróficas.

Dirigida por Zack Snyder, y con guion firmado por Chris Terrio, ‘Justice League’ marca el debut en pantalla grande de la Liga de la Justicia, con un elenco estelar: Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher. Otros miembros del reparto son Jeremy Irons, Willem Dafoe, Amber Heard, J. K. Simmons y Jesse Eisenberg.
‘Justice League’ llegará a los cines estadounidenses el 17 de noviembre de 2017.

2 Comentarios

    • Exacto, y así lo indicamos: “McClure fue el encargado de interpretar a Jimmy Olsen en las tres secuelas que se realizaron de la película original de ‘Superman’”. Es decir, se realizó una película original de la que surgieron tres más, las secuelas, haciendo un total de cuatro.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.