Se ha confirmado que ‘Legends of Tomorrow’ perderá a uno de sus protagonistas

El actor Billy Zane tendrá una aparición esporádica en ‘Legends of Tomorrow'

Hace mucho que uno de los tripulantes de la Waverider no mueren en ‘Legends of Tomorrow’, pero Phil Klemmer, productor ejecutivo de la serie, ha comentado que esto no durará mucho, ya que dijo:

No todas las Leyendas van a estar bien. Creo que es algo que dijimos muy claro, cuando hablamos sobre una serie que ni siquiera teníamos pensada en la Comic Con de hace tres años, dijimos que esta serie era una unión en la que tendríamos un reparto cambiante, y que, cuando la gente muriese, morirían en la vida real. Ha pasado mucho tiempo desde que Hawkman fue apuñalado. Ha pasado un tiempo desde que Hawkgirl voló lejos. Nuestra serie realmente consiguió ser muy divertida el año pasado, pero siento que tenemos que romper esa comedia con un momento trágico y algunas apuestas en el mundo real.

Fuente: ComicBook.

Legends of Tomorrow Buena Calidad

Cuando los héroes en solitario no son suficientes… el mundo necesita leyendas. Después de haber visto el futuro, el único que tratará desesperadamente de evitar que suceda, el viajero temporal Rip Hunter tiene la tarea de reunir a un dispar grupo de héroes y villanos para hacer frente a una amenaza imparable, una en la que no sólo está el planeta en juego, sino todo el propio tiempo. ¿Puede este variopinto equipo derrotar a una amenaza inmortal diferente a todo lo que han conocido?

‘Legends of Tomorrow’ estará protagonizado por Brandon Routh (The Atom), Caity Lotz (Canario Negro), Arthur Darvill (Rip Hunter), Victor Garber (Dr. Stein), Casper Crump (Vandal Savage), Falk Hentschel (Hawkman), Ciara Renée (Hawkgirl), Franz Drameh (Jay Jackson), Wentworth Miller (Capitán Frío) y Dominic Purcell (Heat Wave).

Los productores ejecutivos de ‘Arrow’ y ‘The Flash’, Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim volverán a estar implicados en este nuevo spin-off cuya segunda temporada se emitirá a partir del 13 de octubre de 2016.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!