martes, marzo 19, 2024

La serie de ‘Big Hero 6’ estará precedida por una pequeña película

/

Panini

[D23] Disney XD presenta la secuencia de apertura de 'Big Hero 6: The Series' Baymax

‘Big Hero 6’, película ganadora del premio de la Academia de Disney, ha anunciado su vuelta como una serie de televisión. Esta serie dará inicio con otra película especial de una hora de duración llamada ‘Baymax Returns’. El título no nos deja mucho a la imaginación, ya que nos dice que el especial introducirá de nuevo al adorable Baymax, a su amigo Hiro y el resto del equipo formado por GoGo, Wasabi, Honey y Fred.

La premisa del especial se centrará en Hiro descubriendo un chip para la creación de Baymax que fue dejado por su hermano Tadashi, quien inspiró a Hiro a recrear a Baymax tras pensar que su compañero se había ido. Por supuesto, el trabajo no es tan fácil o directo como podría parecer en un inicio, y el equipo de Big Hero 6 encontrará probemas rápidamente.

‘Baymax Returns’ se estrenará en Disney XD y Disney Channel el 20 de noviembre, además de estar disponible en la app DisneyNOW y Disney XD VOD. Los fans pueden encontrar, además, dos episodios de preview de la serie disponibles solamente en DisneyNOW y Disney XD VOD que les servirá como apoyo hasta que la serie se estrene en 2018. Empezando el día 24 de noviembre, habrá seis cortos lanzados semanalmente en DisneyNOW, Disney XD y Disney XD Youtube.

La mayor parte del elenco que dio voz a los personajes en la película de ‘Big Hero 6’ volverá para la serie, con la excepción de Damon Wayans Jr. como Wasabi, quien será sustituido por Khary Payton de ‘The Walking Dead’, y T.J. Miller como Fred, al que reemplazará Brooks Wheelan.

A continuación, os dejamos con un vídeo que ha publicado Disney y un póster:

big-hero-6-baymax-returns-

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores