martes, marzo 19, 2024

Stan Lee contará con nuevos Funko Pop! basados en sus cameos

/

Panini

Funko Pop! Stan Lee (4)

Los cameos de Stan Lee en el Universo Cinematográfico de Marvel se han convertido en toda una tradición que ha hecho que una película de la Casa de las Ideas sin estas escenas se sienta como incompleta. En general, Stan Lee es ya todo un personaje en sí mismo, y una vez que ostentas esa posición, inmediatamente aparece Funko Pop! y te hace una figura. Por supuesto, Stan Lee ya tiene varias, pero ahora hemos conocido que se prepara el lanzamiento de tres nuevos basados en sus cameos:

El primero de ellos es de su escena como un general de la Segunda Guerra Mundial en ‘Capitán América: Civil War’. El segundo es de ‘Guardianes de la galaxia’, donde llevaba unas peculiares gafas mientras flirteaba con una joven. Y el tercero, Stan Lee como un guardia de seguridad en ‘El soldado de invierno’.

Por el momento, estas nuevas figuras serán una exclusiva de la cadena Walmart, los cuales tiene previsto su lanzamiento para noviembre, aunque no sabemos si en el futuro podremos hacernos con ellas fuera de estos establecimientos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores