‘Star Trek: Discovery’ ha sido renovada por una segunda temporada

'Star Trek: Discovery' presenta su segundo tráiler oficial SDCC17

CBS All Access ha anunciado que la última introducción a las series de Star Trek, ‘Star Trek: Discovery’, ha sido renovada oficialmente para una segunda temporada en el servicio. Marc DeBevoise, presidente y director de operaciones de CBS Interactive, ha dicho:

En solo seis episodios, ‘Star Trek: Discovery’ ha logrado un gran aumento en el número de suscriptores, además de la buena recepción de la crítica y un interés global de los fans por la primera versión premium de esta gran franquicia. Esta serie tiene un equipo creativo destacable y un reparto que ha demostrado habilidad para cargar con el legado de Star Trek. Estamos muy orgullosos de lo que han conseguido y están deseando traer a los fans una segunda temporada de esta gran serie.

Al parecer, la inclusión de la serie en CBS All Access logró un gran número de suscriptores. Los primeros seis episodios de ‘Star Trek: Discovery’ están disponibles en CBS All Acces y en Netflix. Como ya se anunció, la serie estará dividida en dos partes, la primera finalizará con la publicación del último episodio el 12 de noviembre en CBS All Acces y en Netflix el día 13. Por otro lado, la segunda parte, que estará formada por seis episodios, se empezará a lanzar en enero de 2018.

‘Star Trek: Discovery’ sigue las aventuras de Starfleet en misiones que tienen como objetivo descubrir nuevos mundos y nuevas formas de vida junto con una oficial que deberá aprender a conocerse a sí misma antes de intentar entender el universo que le rodea. La serie muestra una nueva nave con nuevos personajes.

A continuación, os dejamos el tuit con el que han anunciado la renovación de esta segunda temporada:

Fuente: Superherohype.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!