jueves, abril 25, 2024

‘Stranger Things’ regresa con un juego RPG gratuito y sorprendente

/

Panini

Stranger Things 5

Muchas de las series de moda o películas aprovechan el tirón de su éxito para lanzar diferentes videojuegos que, siendo su origen la promoción, se quedan en la mayoría de las veces como productos pasajeros bastante prescindibles. El 27 de octubre nos llega la segunda temporada de ‘Stranger Things’, y de la nada, nos ha llegado un juego RPG para móviles que, sorprendentemente, no está nada mal.

Stranger Things 5‘Stranger Things: The Game’ está disponible tanto para Android como para iOS y, al igual que la serie, juega con la estética retro con gran acierto. Desarrollado por BonusXP, podemos jugarlo completamente gratis, aunque tendremos la posibilidad de realizar alguna compra dentro del juego. Tenemos puzzles, mazmorras y misiones que nos recuerdan a las aventuras de la NES, pero en vez de estar en Hyrule nos encontramos en Hawkins. A continuación os dejamos con la presentación de su página de descarga:

[note]

¡Stranger Things regresa! Prepárate para la segunda temporada de la aclamada serie uniéndote a Hopper y los chicos en una nueva aventura llena de acción.

  • Es 1984 otra vez. Vive una aventura de acción como la que tus héroes hubieran jugado décadas atrás.
  • Explora Hawkins y sus alrededores. Visita lugares como el bosque de Mirkwood o el laboratorio de Hawkins. ¡Descubre sitios que nunca habías visto antes!
  • Resuelve puzles con las habilidades únicas de cada personaje. Lucas tiene una puntería infalible con su lanzapiedras. Nancy tiene una colección completa de bates.
  • Consigue todos los waffles y gnomos que puedas. Nunca sabes lo que podrían desbloquear…
  • Compite con tus amigos en clasificaciones y redes sociales para ver quién es el más rápido. [/note]

A continuación os dejamos una serie de imágenes extraídas directamente de ‘Stranger Things: The Game’, un videojuego que sorprende y que es todo un entretenimiento hasta la llegada de los nuevos episodios de la producción de Netflix.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores