miércoles, abril 24, 2024

SyFy presenta el primer tráiler oficial de ‘Happy!’

/

Panini

Happy! 1

El primer tráiler para la adaptación de ‘Happy!‘ de SyFy ha llegado, junto con mucha sangre, violencia y un pequeño unicornio volador. Mientras las series de televisión con superhéroes se han multiplicado durante los últimos años, provocado por el auge del género en la gran pantalla, cada vez más y más cómics indie violentos se han transformado en programas de televisión. Con ‘The Walking Dead‘ de AMC a la cabeza, los cómics oscuros y sangrientos se están convirtiendo en una necesidad para muchas redes de cable. La segunda temporada de ‘Preacher‘ también está muy avanzada en AMC, y Syfy está a punto de subir la apuesta con ‘Happy!’, la serie de TV.

Basada en el cómic de Grant Morrison, la versión televisiva de ‘Happy!’ está cerca de estrenarse. La serie tiene como protagonista a Christopher Meloni interpretando a un ex policía convertido en un asesino a sueldo, que sufre una experiencia cercana a la muerte durante su trabajo. A partir de ahí, empieza a ver un pequeño unicornio llamado Happy (al que pone voz Patton Oswalt en la versión original). Después del estreno de un par de teasers de ‘Happy!’, hoy tenemos un tráiler completo para la serie que nos ofrece aún más locura y caos.

Syfy ha lanzado el primer trailer de larga duración para ‘Happy!’ y ciertamente no se deja nada. El tráiler explora la vida del personaje principal Nick Sax antes de que le dispararan. Después de abandonar vergonzosamente la policía, Nick se descontrola, lo que le lleva a su fatídico encuentro con el pequeño unicornio azul. A partir de ahí, las cosas solo se ponen peor.

Incluso antes de su encuentro con la muerte y su subsiguiente ruptura con la realidad, Nick está viviendo al límite en ‘Happy!’. Su hospitalización, sin embargo, lo lleva demasiado lejos. Una vez que Nick empieza a ver a Happy, las cosas se desbocan – dando lugar a alucinaciones suicidas salvajes, mucha conducta maníaca en las calles, y la sospecha de que Nick podría no estar completamente loco.

Resulta que Happy no es el amigo imaginario de Nick, sino que viene de la mente de una niña que ha sido secuestrada. Ahora, Happy y Nick tendrán que trabajar juntos para salvarla. Sin embargo, encontrarán muchos obstáculos en su camino, desde las autoridades hasta los miembros de las pandillas, pasando por la propia mente de Nick. Todo eso junto debería ser un espectáculo cómico salvaje.

La serie también está dirigida y coescrita por Brian Taylor, la mitad del equipo que está detrás de las películas de ‘Crank‘ protagonizadas por Jason Statham. Aunque Syfy no podrá llegar con ‘Happy!’ a los niveles de desvergüenza como lo hacen las películas de ‘Crank’, podemos asegurar que un enfoque hipercinético similar de la acción y la realización cinematográfica serán un factor a tener en cuenta en este programa de televisión. Entre el material original de Morrison que sirve como fuente, y el trabajo pasado de Taylor, ‘Happy!’ no se parece en nada a cualquier otra cosa que podamos ver en la televisión ahora mismo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores