martes, marzo 19, 2024

Thandie Newton regresa al set del spin off de Han Solo para rodar más escenas

/

Panini

Disney, Ron Howard, Star Wars, Star Wars: Han soloDesde que Ron Howard asumiera la dirección del spin off de Han Solo, las informaciones no han dejado de sucederse. En este caso, y como viene siendo habitual en el director, ha empleado su cuenta de Twitter personal para lo siguiente:

Como habéis podido ver, ha confirmado que Thandie Newton se encuentra de nuevo en el set de rodaje para grabar nuevas escenas. Concretamente y según dice, para ‘iluminar nuevas escenas claves’. La actriz británica, conocida por su trabajo en ‘En busca de la felicidad’ o ‘Westworld’, volverá al rodaje de la serie de HBO tras estas nuevas grabaciones.

Recordemos que no es la primera vez que Ron Howard nos adelanta información. De hecho, hace escasos días el mismo comunicó que Emilia Clarke había terminado su rodaje. También publicó nuevas imágenes desde el set de rodaje.

Disney, Ron Howard, Star Wars, Star Wars: Han solo
El montón de chatarra más rápido de la galaxia

Pese a carecer aún de título oficial, el spin-off de Han Solo tiene previsto su estreno para el 20 de abril de 2018. A falta de sinopsis oficial, la historia se centrará en un joven Han Solo de entre 18 y 24 años. Por ello, se esperan ver momentos icónicos de la vida del personaje.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores