Thanos derrota a todo el Universo Marvel en Marvel Legacy

Thanos es sin duda el villano por excelencia del Universo Marvel. Un malvado ser cósmico que ha puesto en jaque la existencia misma del universo en diversas ocasiones. Con la llegada de Marvel Legacy el poderoso Thanos tendrá su merecido protagonismo.

El arco argumental ‘Thanos Wins’ dará inicio en el número trece de la serie regular del villano.

Según palabras del escritor Donny Cates:

Todo el mundo quiere al chico malo, y no hay mejor tipo malo que Thanos.

Cates se une a su colaborador en ‘God Country’ Geoff Shaw y al colorista Antonio Fabela para contar la historia que narra lo que sucede cuando el villano de Marvel finalmente logra su objetivo final.

El guionista promete a los seguidores de la creación más duradera de Jim Starlin que no se sentirán decepcionados cuando la historia más grande de Thanos comience en noviembre.

Cates ha comentado en una entrevista a CBR:

Vamos a dar testimonio de cómo la victoria de Thanos llegó a buen término, pero tal vez no de la forma en que algunas personas piensan. Este es un cómic lleno de sorpresas y revelaciones. Saltamos mucho en el tiempo. Volveremos  atrás y veremos partes del origen de Thanos que no habíamos visto anteriormente.

Marvel Comics ha desvelado en exclusiva para CBR las tres primeras páginas de ‘Thanos’ #13 de Cates y Shaw.

‘Thanos’ #13

‘Thanos Wins’ Part 1

Guion: Donny Cates

Dibujo: Geoff Shaw

Portadas: Jacen Burrows, Mike Mckone, John Tyler Christopher y TBA

Pregunta a los seres más poderosos del Universo Marvel cómo temen que el universo termine y en su momento más honesto responderán con dos palabras… Thanos gana. Ahora… mira lo que sucede cuando lo hace. Incluye MARVEL PRIMER PAGES.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.