viernes, marzo 29, 2024

‘The Big Bang Theory’ podría haber desvelado el logo de Green Lantern en ‘Liga de la Justicia’

/

Panini

The Big Bang Theory Liga de la Justicia Green Lantern 1

Hasta el momento, todos los avances que hemos podido ver de ‘Liga de la Justicia’ nos han dejado claro que el grupo está formado por Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash. Está más que claro que Superman acabará apareciendo de una forma u otra, pero del que no hay prácticamente ninguna información es de Green Lantern, aunque los rumores sobre su aparición están sobre la mesa, más ahora que hemos podido ver el que parece su logo oficial en la película gracias a un concurso de ‘The Big Bang Theory’.

The Big Bang Theory Liga de la Justicia Green Lantern

Para participar, solo tenemos que hacer girar una ruleta compuesta por diferentes logos de los superhéroes y así poder hacernos con diversos premios, pero lo más interesante es que la ruleta incluye los símbolos de Superman y de Green Lantern. Esto podría quedar como una curiosidad si no fuese porque el concurso está supervisado también por Warner Bros.

No es un misterio que Green Lantern aparecerá en el DCEU, teniendo en cuenta que contará con su propia película, ‘Green Lantern Corps‘, pero un corta aparición en ‘Liga de la Justicia’ tendría todo el sentido. Lo más seguro es que no volvamos a saber más del personaje hasta el estreno de la película, fechado para el 17 de noviembre, aunque por nuestra parte estaremos atentos a cualquier novedad que podamos transmitiros.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores