sábado, abril 20, 2024

The CW añade otro cómic a su lista de adaptaciones: ‘Project 13’

/

Panini

The CW Project 13 1

Es indudable la gran apuesta de The CW en los últimos años por las adaptaciones de cómics, más en concreto de obras de DC. Tenemos ‘Arrow‘ y sus tres spinoffs, tenemos las series animadas de  ‘Vixen’, ‘Freedom Fighters: The Ray’ y próximamente ‘Constantine’, y para el año que viene esperamos la llegada de ‘Black Lightning‘. Tampoco podemos olvidarnos de otras series no tan superheroicas, como son ‘iZombie‘, ‘Riverdale‘ y ‘Chilling Adventures of Sabrina‘. En definitiva, una parrilla televisiva muy comiquera en la que parece que hay espacio para una más: ‘Project 13’.

Tal y como informa el portal Variety, nos encontraremos con un drama de una hora de duración que seguirá a Traci, una joven forense que cree en lo paranormal y que descubre en cierto momento que tiene habilidades extrasensibles cuando se une a su padre, Dr. Thirteen, en la búsqueda de misteriosos casos y fenómenos inexplicables. Ambos personajes no han sido muy prolíficos en sus apariciones en los cómics de DC, aunque han tenido cierto protagonismo en obras como ‘Batman’ y ‘Superman’.

Por ahora, no tenemos muchos más datos del proyecto ni una fecha de estreno, aunque podemos confirmar que ‘Project 13’ será escrito por Daegan Fryklind, quien también lo producirá junto a Max Handelman y Elizabeth Banks, esta última se presupone que ha sido quien ha dado impulso a todo el proyecto.

The CW Project 13

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores