The Externals podrían llegar a la película de ‘Gambit’ a través de una supervillana

externals

Omega Underground ha informado que la película de ‘Gambit’ contará con la presencia de la supervillana de los X-Men llamada Candra The Benefactress, también conocida como la Muerte Roja, ya que tendrá una aparición en la película. Ella es quien controla las bandas de mutantes de Nueva Orleans, por lo que, al ser los orígenes de Remy LeBeau en los que se centre la película, no es extraño que ella vaya a tener un papel en la película de esos orígenes.

Ya se vio una versión del personaje en la década de los 90 en la serie animada de los X-Men, donde fue dibujada, a diferencia de su personaje en los cómics, como una mujer de color, por lo que es posible que FOX decida escoger a una mujer con estas características físicas, un cambio que no sería el primer en este sentido, siendo un claro ejemplo la interpretación de Will Smith como Deadshot en ‘Escuadrón suicida’.

La suma de Candra en la película de Gambit podría ser el indicador de una gran oleada de futuros villanos de los X-Men con película propia que podrían aparecer en películas como ‘Deadpool 3‘. Al empezar a utilizar a personajes como Deadpool y Gambit, FOX deja abierta la posibilidad de introducir a este gran número de villanos, un número que podría estar representado con el nombre de ‘The Externals’, un grupo que apareció por primera vez en ‘X-Force’ #10 en 1992 del que Candra era un miembro.

The Externals son un poderoso grupo de mutantes capaces de sobrevivir a heridas mortales, por lo que se les considera inmortales. Algunos de sus miembros son Candra, Absalom, Burke Gideon entre otros. Incluso algunos miembros de los New Mutants como Cannonball o Sunspot han sido miembros de este grupo. El hecho de que aparezca Candra, uno de sus miembros, es lo que hace pensar que FOX podría estar pensando en introducir a este grupo en una línea junto a otras películas de mutantes que podría incluir a ‘Nuevos Mutantes’, película de la que salió el primer tráiler hace pocos días.

¡No te vayas sin comentar!