viernes, marzo 29, 2024

‘The Gifted’: El parentesco entre Polaris y Magneto podría estar presente en la serie

/

Panini

Polaris The Gifted

Ya os hemos comentado alguna vez que las nuevas series de mutantes de Fox, ‘Legion’ y ‘The Gifted’ no compartirían el mismo universo que las películas de la franquicia X-Men, pero eso no quiere decir que no tengan puntos en común con los cómics y, en general, la mitología de los mutantes. Y si bien sabíamos que en ‘The Gifted’ la mayoría de estos seres han desaparecido, aún quedan unos cuantos, como es el caso de los hijos de la familia protagonista. Pero la conexión con el Universo X-Men se afianza con las últimas declaraciones del showrunner de la serie, Matt Nix, quien confirma al medio CBR que el personaje de Polaris tiene grandes posibilidades de ser la hija de Magneto en la serie.

Ha sido la actriz Emma Dumont, quien interpreta a Lorna Dane, conocida como Polaris, quien ha profundizado un poco más en la cuestión, ya que la conexión será explorada más allá de alguna frase, y que, por otro lado, esa conexión con los cómics irá más allá del parentesco:

Hay muchas más similitudes con la Polaris original que diferencias. La única diferencia que veo es que el personaje está ubicado en un periodo temporal contemporáneo. Aparte de eso, ella es la misma; impredecible, ella sufre de una enfermedad mental. Es una prisionera en el primer episodio. Creo que tendrá un montón de las mismas experiencias y tramas que tuvo durante décadas en los cómics. No sé si hay una gran cantidad de diferencias. Podría decir que es muy similar al lore original

Sobre la cuestión de la paternidad de Magneto, Dumont comenta que no tiene del todo claro cómo avanzará la cuestión, aunque tiene algunos detalles sobre ello:

La información que tenemos hasta ahora es que hubo un horrible accidente cuando nuestra Lorna era muy joven y ambos padres “murieron”, igual que en los cómics. No sé si es así como ella descubre por primera vez sus poderes, o si ella era culpable de eso en nuestra versión, pero ella se crió en un centro de acogida, y creo que luego sabemos que ella no sabe quién es su padre biológico. Lo que percibo es que estamos insinuando sus historias originales en la mitología. Cruzo los dedos, espero que sea la hija de Magneto.

Veremos si finalmente se confirma esta conexión, y para ello, este mismo 2 de octubre tendrá lugar la emisión del primer episodio en Fox.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores