martes, marzo 19, 2024

‘The Punisher’ muestra su segundo tráiler oficial y su fecha de estreno

/

Panini

The Punisher The Walking Dead

‘The Punisher’ de Netflix ya recibió su primera crítica y fue muy positiva. Ahora, Marvel ha lanzado junto con Netflix el segundo tráiler de ‘The Punisher’ en el que por fin nos presentan la fecha de estreno. Ahora que se ha hecho pública, es compresible que la escondiesen ya que sonará en la mente de los fans por ser el mismo día en el que se estrenará ‘Liga de la Justicia’, el día 17 de noviembre. Será este día cuando Netflix de acceso a la quinta serie de Marvel que está produciendo la plataforma junto con las de ‘Daredevil’, ‘Jessica Jones‘, ‘Luke Cage’ y ‘Iron Fist’ y con las que comparte universo.

A continuación, os dejamos el segundo tráiler doblado al castellano en el que vemos confirmada la fecha de estreno:

A continuación os dejamos el tráiler en versión original:

[note]

The Punisher - destacada

En ‘The Punisher‘, después de la exigida venganza contra aquellos que fueron responsables de la muerte de su mujer e hijos, Frank Castle (Jon Bernthal) descubre una conspiración que existe mucho más allá del oscuro mundo criminal de Nueva York. Ahora conocido por la ciudad como The Punisher, deberá descubrir la verdad sobre las injusticias que afectan más que solamente a su familia.

Acompañan a Bernthal en el reparto Deborah Ann Woll (que retoma su personaje de Karen Page de la serie ‘Daredevil’), Ebon Moss-Bachrach (en el papel de Micro), Amber Rose Revah (como Dinah Madani), Ben Barnes (como Billy Russo), Daniel Webber (como Lewis Walcott), Jason R. Moore (como Curtis Hoyle), Paul Schulze (como William Rawlins), Jaime Ray Newman (como Sarah Lieberman) y Michael Nathanson (como Sam Stein).

No hay fecha oficial para el estreno de ‘The Punisher’ pero sí se ha confirmado que podremos verla en Netflix en otoño de 2017.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores