martes, marzo 19, 2024

‘The Walking Dead’ bromea con el protagonista de ‘The Punisher’ en Twitter

/

Panini

The Punisher The Walking Dead 1

Las redes sociales se han convertido en una forma excepcional de publicitar todo tipo de contenidos, algo que sabe muy bien Netflix, que con polémicas campañas, divertidos mensajes y respuestas a otras cuentas, cada poco tiempo se hacen oír en Internet. Pero esta vez ha sido una producción de la plataforma de streaming la que ha sido el foco de las bromas. Con ‘The Punisher’ en boca de todos por sus últimos avances e informaciones, Netflix ha colgado en Twitter una breve teaser de su protagonista Jon Bernthal, quien muchos también recordareis por haber participado durante dos temporadas en ‘The Walking Dead’.

Como podéis ver, el teaser se presenta con la frase “Lee entre líneas”, a lo que la cuenta oficial de ‘The Walking Dead’ no ha podido resistirse a comentar:

Asumiremos que dice “Soy el verdadero padre de Judith”

Como muchos ya habréis pensado, la frase hace referencia a la duda que rodea la paternidad de Judith en ‘The Walking Dead’. Recordemos que una vez que Rick y Lori vuelven a estar juntos, descubrimos que ella está embarazada, pero coincide también en el tiempo con su relación con Shane. Incluso el propio Rick duda de su paternidad.

Igualmente, los de Netflix no tardan en devolver el dardo haciendo mención a una de las frases más célebres de los inicios de ‘The Walking Dead’:

Os recordamos que el 22 de octubre tiene lugar la emisión de la nueva temporada de ‘The Walking Dead’, que con el primer episodio alcanzarían el número 100. Sin embargo, ‘The Punisher’ mantiene aún en secreto su llegada a Netflix.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores