martes, marzo 19, 2024

‘The walking dead’ conmemora sus 100 capítulos con pósters de películas clásicas

/

Panini

AMC, Fox, Robert Kirkman, The Walking Dead

El próximo 22 de octubre se estrenará el episodio 8×01 de ‘The walking dead’, pero será algo más que una premiere al uso. Como sabéis, se trata del episodio número 100 de la adaptación televisiva de los cómics de Robert Kirkman, y por ello, AMC quiere celebrarlo por todo lo alto.

Como ya contamos a finales de agosto, este episodio esconderá muchos huevos de pascua que solo los espectadores más habilidosos descubrirán, pero además, la productora ha querido calentar motores compartiendo varios pósters de la serie a modo de homenaje a grandes películas clásicas.

Se trata de una colección de pósters muy variados basados en películas como ‘Regreso al futuro’, ‘El resplandor’, ‘Indiana Jones’, ‘La cosa‘, y ‘El exorcista’, entre otras. Bajo estas líneas podréis ver todos los pósters, los cuales están protagonizados por los distintos personajes de la serie, incluyendo cómo no a Lucille, el temido bate de Negan.

Por otro lado, durante el día de ayer se publicaron las primeras reviews del episodio 8×01 de la serie, las cuales fueron en general bastante positivas. Algunos medios señalaron incluso que la serie volvió a sus orígenes, pero otras webs se mostraron más duras y narraron que la serie necesita aires nuevos y contratar a personal creativo que quiera aportar cosas nuevas a la saga.

[note note_color=”#fff9a9″] Letrero serie The Walking DeadThe Walking Dead está basada en el cómic homólogo creado por Robert Kirkman y Charlie Adlard, y cuenta cómo un grupo de personas sobreviven a un apocalipsis zombi que ha asolado la tierra. No obstante, lo hace centrándose en la evolución de los personajes y en las relaciones entre los mismos.

Hasta ahora nuestros personajes han vivido entre conflictos, recuento de no-muertos, enfermedad, hambre, tragedia, traición y perdidas irreparables. A través de todo esto se han convertido en seres extraordinarios, poderosos. Imparables.

Para comenzar la temporada 7, ese poder desaparecerá. Habían encontrado seguridad y estabilidad. Habían cimentado un hogar. Creían que el mundo les pertenecía. Pensaban que conocían el mundo, pero se equivocaban…

En la primera mitad de la séptima temporada veremos a nuestro grupo fracturado, roto, herido y lamiendo sus terribles heridas mientras viven bajo el yugo de le opresión. Negan habrá conseguido, con éxito, someter brutalmente a los supervivientes a su merced y a su control, a vivir bajo sus reglas con un claro ejemplo mortal de lo que podría suceder si no cumplen sus normas.

Otros personajes no son conscientes de lo que ha ocurrido porque se han separado del grupo, ya sea por accidente o por elección propia, aprenderán que tampoco pueden escapar de esta manera de su mundo. Esta mitad de temporada va sobre estos personajes y su nuevo comienzo.

La octava temporada de ‘The Walking Dead’ se estrenará en AMC el 22 de octubre de 2017. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores