jueves, abril 25, 2024

El título de ‘Ninja-K’ suma a su equipo a Ariel Olivetti

/

Panini

ninja k olivetti

Ninja-K vuelve a Valiant entertainment este noviembre con la nueva serie ‘Ninja-K’ con el equipo creativo formado por Christos Gage y Tomás Giorello, y a partir de ahora no están solos. Según ha informado CBR, Ariel Olivetti, dibujante de cómics veterano, se unirá al equipo creativo de ‘Ninja-K’ en diciembre con el número #2, ilustrando una historia de tres partes escrita por Gage. Esta historia estará situada en la primera Guerra Mundial, época del origen de Ninja-A, el primer agente del MI-6 que participó en ‘Ninja Programme’. Además, veremos el número mensual ampliarse de las habituales 32 páginas hasta las 40, y no solo eso, sino que se ha confirmado a través del mismo canal que la confirmación de Ariel Olivetti, CBR, que el número de noviembre ‘Ninja-K’ #1 también ha visto incrementado el número de sus páginas, de 40 a 48.

En una declaración oficial, Warren Simons, Editor Jefe de Valiant, ha dicho:

Christos y Tomás han creado una historia totalmente terrorífica de los que fundaron el programa ‘Ninja Programme’ en el MI-6 y cómo llegó a ser, y ahora estamos orgullosos de añadir el increíblemente talentoso Ariel Olivetti al formidable equipo que está convirtiendo a ‘Ninja-K’ en uno de los cómics más intensos de las estanterías.

Ninja-K es parte de los personajes más significativos de Valiant junto con otras publicaciones de este 2017 como son ‘X-O Manowar’, ‘Secret Weapons’ y ‘Bloodshot Salvation’. Ninjak también es el personaje principal en la serie live-action llamada ‘NinjaK vs. the Valiant Universe’ que fue anunciado en 2016 y todavía no tiene fecha de estreno.

‘Ninja-K’ #1 se publicará el 15 de noviembre y le seguirá ‘Ninja-K’ #2 el día 20 de diciembre. A continuación, os dejamos unas imágenes de ‘Ninja-K’ #2 dibujadas por Olivetti:

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores