Tom King y Francesco Francavilla publicarán una historia del Sgto. Rock

Francesco Francavilla Sgt Rock

El Sargento Franklin “Frank” John Rock, más conocido como Sgto. Rock, vuelve a DC Comics en el especial de vacaciones que se publicará antes de navidad. Y a cargo de la historia de este clásico héroe de guerra estarán el guionista Tom King y el dibujante Francesco Francavilla.

DC Comics ya anunció el mes pasado que el ‘DC Universe Holiday Special 2017′ #1 incluiría una historia del Sgto. Rock luchando contra los nazis en Hanukah, sin embargo, no daba muchos más detalles al respecto. Desde agosto ya se rumoreaba que Tom King trabajaba en una historia del personaje, y ahora ya se ha confirmado el equipo.

La confirmación ha venido por parte de los propios autores, ambos muy activos en redes sociales. King compartió en su Twitter una imagen del personaje en la nieve, hablando según parece con un soldado alemán:

“En el especial de vacaciones de DC de este año, tengo una historia del Sgto. Rock con Francesco Francavilla. Me gusta. Espero que a vosotros también.”

Por su parte, Francavilla también hizo el anuncio, añadiendo también la fecha de publicación (6 de diciembre) y compartiendo la misma imagen a color:

“Me han dado permiso para hacer este pequeño anuncio: Tom King y yo tendremos una historia del Sgto. Rock en el ‘DC Universe Holiday Special 2017’ #1 que saldrá el 6 de diciembre”.

Acompañando a la imagen: “Con los colores apropiados para poneros directamente con ánimo festivo”.

En el número especial se incluirán además otras historias de los autores más destacados de la editorial, como Greg Rucka, Dennis O’Neil, Jeff Lemire, Max Landis, Christopher Priest, Shea Fontana, Joshua Williamson, Steve Epting, Rafael Albuquerque, Bliquis Evely, Otto Schmidt, Neil Googe y Francis Manapul. Andy Kubert estará a cargo de la portada, y el número contará con un total de 96 páginas.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.