viernes, marzo 29, 2024

Tom Strong y su familia serán introducidos junto a ‘The Terrifics’ en el Universo DC

/

Panini

Tom Strong

DC Comics ha lanzado una nueva imagen para promocionar el nuevo equipo de ‘The Terrifics’, un equipo que está compuesto por Metamorpho, Plastic Man, Phantom Girl y Mr. Terrific, pero este grupo no es el único equipo que volverá a publicarse. Nos referimos a Tom Strong y su familia, formada por Dhalua Strong, Tesla Strong, King Solomon y Pneuman. Esta familia fue creada por Alan Moore y Chris Sprouse para la línea ‘America’s Best Comics’ en una serie que unía a personajes como Doc Savage, Tarzan, Superman y otros con una familia moderna.

La última vez que se les vio fue en un reinicio que Vertigo realizó de la familia de la mano de Chris Sprouse y Pete Hogan, un amigo de Alan Moore. Parece que los encargados de introducirlos en el Universo DC en esta ocasión y de explicar sus aventuras serán Jeff Lemire, Ivan Reis y Doc Shaner. La introducción de Tom Strong y su familia en el Universo DC ya no es ninguna sorpresa tras ver que fusionarían este universo con el de Watchmen.

Tom Strong es un hombre que fue criado al margen de la sociedad y que, por diferentes motivos, acabó poseyendo una fuerza por encima de lo normal en un humano y una inteligencia sobrehumana. Dhalua Strong es su mujer, con quien tiene una hija llamada Tesla Strong. Los otros dos miembros de su familia, King Solomon y Pneuman son, respectivamente, un gorila de inteligencia muy avanzada y un robot inteligente que el propio Strong mejoró.

A continuación, podéis ver la imagen con la que promocionaron el anuncio además de algunas imágenes de la familia de Tom Strong:

Fuente: Bleeding Cool.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores