viernes, marzo 29, 2024

Tráiler de la beta abierta de ‘Star Wars Battlefront 2’

/

Panini

Star Wars battlefornt iiCon motivo de la beta abierta de ‘Star Wars Battlefront 2’, EA ha dado a conocer los modos de juego que estará disponibles durante esta prueba gratuita. Con un total de tres online y uno offline, estas serán las opciones de juego en la beta:

  • Asalto Galáctico: Juega como un clon de la República o un droide Separatista en una épica batalla en Naboo.
  • Asalto de Cazas Estelares: Pilota tu caza de la Rebelión para destruir un Destructor Estelar Imperial en la órbita de Fondor, o sube a tu caza TIE para defender el planeta.
  • Ataque: juego como un soldado de la Resistencia o tras el casco de un Stormtrooper de la Primera Orden en un combate alrededor del castillo de Maz Kanata en Takodana.
  • Arcade (offline): Juega rápidas batallas en Theed, bien en el bando de la eResistencia o en el de la Primera Orden.

Según habéis podido ver, será un beta bastante abierta de cara a poder probar distintos modos de juegos. Además, la posibilidad de poder jugar en las distintas eras y en varios de los planetas ya presentados es un aspecto clave. Finalmente, y para ilustrar todo esto, EA ha publicado el tráiler de la beta abierta.

Recordemos que hace unos días pudimos ver una nueva escena de la campaña. Así mismo, ‘Esto es Star Wars Battlefront 2’ nos presentó a la perfección el nuevo juego de EA.

La beta abierta de ‘Star Wars Battlefront 2’ estará disponible desde el 4 de octubre para aquellos que hayan reservado el juego. Para el resto de jugadores será accesible desde el próximo 6 de octubre.

Fuente: EA

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores