Una escena eliminada de ‘It’ mostraba la faceta más cruel de Pennywise

‘It’ es una película que se ha convertido por méritos propios en la película de terror del año, pero pese a ello, las escenas más terroríficas no llegaron al metraje final.

Una de ellas es la que ha sido desvelada en Movieweb, donde se mostraba a Pennywise devorando a un bebé. Además, el portal recoge un trozo del guion donde se narraba esa escena, por lo que podemos estar seguro de que si hubiese llegado a la película sería uno de los puntos más sobrecogedores del filme. La escena viene narrada de la siguiente forma:

Ella se aleja del bebé. Mira el fuego. Nos mantendremos en su cara mientras esta parece que empieza a brillar más fuerte. Sobre su hombro, desenfocado, Pennywise comienza a arrastrarse hacia el bebé y se da un festín. El llanto del bebé se corta en seco cuando escuchamos un crujido. Abigail continúa mirando el brillo, pero ya no del fuego, sino de las luces de la muerte. Su rostro cambia. Miedo. Dolor. Negación. Aceptación. Y tras esto nada. Mirada vacía. Solo un rostro acristalado. Como si nada horrible hubiera ocurrido tras ella

Recientemente se anunció la posible fecha de estreno de la segunda entrega de ‘It’ en España.

IT

It-Pennywise

Son los años 80. En un pequeño pueblo del estado de Maine, una panda de siete niños conocidos como ‘El club de los perdedores’ se enfrenta a sus problemas cotidianos con los matones de la escuela. Pero entonces, durante el verano, una gran amenaza se cierne sobre ellos: una oleada de extrañas muertes provocan el pánico y el terror entre los habitantes del pueblo.

Uniendo sus fuerzas, el grupo de amigos decidirá buscar al asesino. Pero descubrirán que los crímenes fueron cometidos por una entidad maligna: un sádico monstruo llamado Pennywise, con un terrorífico disfraz de payaso. ¿Serán capaces de plantar cara a este engendro con un apetito insaciable que se alimenta del miedo de los niños?

Andy Muschietti (‘Mamá’) dirige esta película, adaptación de la novela It (1986), escrita por el célebre autor estadounidense conocido por sus novelas de terror, Stephen King. El guión lo escriben Chase Palmer (Biopunk) y Gary Dauberman (Annabelle), y el reparto lo encabeza Bill Skarsgård (La serie Divergente: Leal – 1ª parte, Hemlock Grove) junto a los jóvenes actores Finn Wolfhard (Stranger Things) y Jaeden Lieberher (Midnight Special).

Amante de los videojuegos, los cómics, el manga, el anime y los libros. Marvelita. De vez en cuando escribo en webs y publico libros. Redactor web desde el 2011.

¡No te vayas sin comentar!