Una nueva actriz podría unirse a ‘Venom’ muy pronto

Desde SuperHeroHype se ha anunciado que la actriz Jenny Slate está en conversaciones con Sony Pictures para cerrar su participación en ‘Venom’.

El citado medio afirma que el papel de la actriz podría ser el de una científica, y aunque no se desvelan muchos más detalles, también asegura que la idea de la productora es que todos los acuerdos se mantengan en secreto pese a que se podría realizar un anuncio oficial con la participación de Slate muy pronto.

Jenny Slate ha participado en producciones como ‘Girls’, ‘Un don excepcional’ y ‘The LEGO Batman movie’, donde ponía su voz a Harley Quinn. Además, también ha prestado para el personaje Maga Cazadora de la serie de animación ‘Hora de aventuras’. ‘Venom’ llegará a los cines el cinco de octubre de 2018, pero recientemente se anunció que Michelle Williams estaría en conversaciones para coprotagonizar la película.

Amante de los videojuegos, los cómics, el manga, el anime y los libros. Marvelita. De vez en cuando escribo en webs y publico libros. Redactor web desde el 2011.

¡No te vayas sin comentar!