jueves, abril 25, 2024

Universal Pictures retrasa el rodaje de ‘Bride of Frankenstein’

/

Panini

Bride of Frankenstein

Deadline informa que la producción de Bride of Frankenstein, la que iba a ser la siguiente película del Dark Universe de Universal Pictures tras ‘La Momia‘, se retrasa. La preproducción de la película ya se había puesto en marcha con idea de comenzar la producción el próximo 1 de febrero en Londres, pero fuentes cercanas afirman que han mandado al equipo a casa por el momento hasta que el estudio esté contento con el guion.

Javier Bardem está confirmado para interpretar al monstruo de Frankenstein, mientras que se han realizado conversaciones para contratar a Angelina Jolie para que encarne a su reanimada y renuente compañera. El estudio ha confirmado a Deadline que sus ejecutivos y Bill Condon, el director del proyecto, han hecho una pausa y que los actores continúan ligados a ‘Bride of Frankenstein’. De hecho, no seguirán adelante con la película hasta que todo esto se rectifique. El estudio ha emitido un comunicado oficial:

“Después de considerarlo detenidamente, Universal Pictures y el director Bill Condon han decidido posponer ‘Bride of Frankenstein’. Ninguno de nosotros quiere dejarse llevar por las prisas para cumplir con una fecha de estreno cuando sabemos que esta película especial necesita más tiempo para hacerse de la manera correcta. Bill es un director cuyo enorme talento ha sido probado una y otra vez, y todos esperamos seguir trabajando juntos en esta película”.

Jolie tiene previsto empezar a rodar la secuela de ‘Maléfica a principios del próximo año con el director Joachim Ronning. El retraso le da a Universal el tiempo necesario para cerrar el contrato con Jolie y rehacer el guion. La especulación es que en el estudio están un poco nerviosos después del pobre resultado de ‘La Momia’, película que lanzó su Dark Universe interconectado.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores