Uno de los protagonistas de ‘Legends of Tomorrow’ dejará la serie

legends-of-tomorrow-season-3-the-cw

Según informa Deadline, Victor Garber, actor que interpreta a Martin Stein, también conocido como un miembro de Firestorm, dejará la serie durante la tercera temporada. Al parecer, los rumores de que este actor abandonaría la serie ya se extendieron a la segunda temporada y cobraron fuerza este verano, cuando se supo que Garber actuaría en un musical de Broadway. El hecho de actuar en Broadway y grabar la serie es prácticamente imposible, sobre todo teniendo en cuenta que son casi 5.000 kilómetros de distancia con el estudio donde se graba ‘Legends of Tomorrow’, ya daba una pista de esta noticia.

No se planea que el actor vuelva en esta tercera temporada, pero todo puede ser debido a la naturaleza de la serie, ya que los viajes en el tiempo dejan una puerta abierta a la vuelta de algunos personajes. El personaje que interpreta Garber, Martin Stein, tiene una gran importancia en este universo ya que fue introducido en ‘The Flash’, antes de que se iniciase ‘Legends of Tomorrow’, y ha tratado con muchos de los personajes de este universo televisivo.

Legends of Tomorrow Buena Calidad

Cuando los héroes en solitario no son suficientes… el mundo necesita leyendas. Después de haber visto el futuro, el único que tratará desesperadamente de evitar que suceda, el viajero temporal Rip Hunter tiene la tarea de reunir a un dispar grupo de héroes y villanos para hacer frente a una amenaza imparable, una en la que no sólo está el planeta en juego, sino todo el propio tiempo. ¿Puede este variopinto equipo derrotar a una amenaza inmortal diferente a todo lo que han conocido?

‘Legends of Tomorrow’ estará protagonizado por Brandon Routh (The Atom), Caity Lotz (Canario Negro), Arthur Darvill (Rip Hunter), Victor Garber (Dr. Stein), Casper Crump (Vandal Savage), Falk Hentschel (Hawkman), Ciara Renée (Hawkgirl), Franz Drameh (Jay Jackson), Wentworth Miller (Capitán Frío) y Dominic Purcell (Heat Wave).

Los productores ejecutivos de ‘Arrow’ y ‘The Flash’, Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim volverán a estar implicados en este nuevo spin-off cuya segunda temporada se emitirá a partir del 13 de octubre de 2016.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.