‘V de Vendetta’ contará con una serie televisiva

BleedingCool ha adelantado la noticia de que Channel 4 está desarrollando una serie televisiva basada en ‘V de Vendetta’. La noticia en un principio se dio como rumor, pero el portal asegura que han contactado con fuentes de la industria y que puede darse como oficial.

De momento no hay detalles sobre este hecho más allá de que la productora británica ha comenzado los procesos de producción, por lo que tendremos que continuar esperando hasta que se vaya anunciando el reparto de la adaptación.

‘V de Vendetta’ ya contó con una adaptación cinematográfica de la novela gráfica escrita por Alan Moore e ilustrada por David Lloyd. Dicha adaptación llegó a los cines en el año 2005, pero marcó a tantos espectadores que aún hoy perdura en la mente de muchos. La historia nos presenta a V, un enmascarado que combate la opresión y persigue la destrucción de un estado fascista asentado en Inglaterra. El filme contó con un presupuesto de 54 millones de dólares y en su paso por taquilla logró recaudar 132 millones de dólares. Fue dirigida por James McTeigue y tuvo un reparto formado por Natalie Portman, Hugo Weaving, Stephen Rea, Stephen Fry y John Furt.

Amante de los videojuegos, los cómics, el manga, el anime y los libros. Marvelita. De vez en cuando escribo en webs y publico libros. Redactor web desde el 2011.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.