sábado, abril 20, 2024

‘V de Vendetta’ contará con una serie televisiva

/

Panini

Channel 4, V de Vendetta

BleedingCool ha adelantado la noticia de que Channel 4 está desarrollando una serie televisiva basada en ‘V de Vendetta’. La noticia en un principio se dio como rumor, pero el portal asegura que han contactado con fuentes de la industria y que puede darse como oficial.

De momento no hay detalles sobre este hecho más allá de que la productora británica ha comenzado los procesos de producción, por lo que tendremos que continuar esperando hasta que se vaya anunciando el reparto de la adaptación.

‘V de Vendetta’ ya contó con una adaptación cinematográfica de la novela gráfica escrita por Alan Moore e ilustrada por David Lloyd. Dicha adaptación llegó a los cines en el año 2005, pero marcó a tantos espectadores que aún hoy perdura en la mente de muchos. La historia nos presenta a V, un enmascarado que combate la opresión y persigue la destrucción de un estado fascista asentado en Inglaterra. El filme contó con un presupuesto de 54 millones de dólares y en su paso por taquilla logró recaudar 132 millones de dólares. Fue dirigida por James McTeigue y tuvo un reparto formado por Natalie Portman, Hugo Weaving, Stephen Rea, Stephen Fry y John Furt.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores