jueves, abril 25, 2024

Un villano de ‘Arrow’ también aparecerá en el cruce ‘Crisis on Earth-X’

/

Panini

Prometheus Arrow Crisis On Earth-X

Durante la quinta temporada de ‘Arrow’, un nuevo villano apodado como Prometheus entró en acción, y aunque hubiese parecido que ya no le volveríamos a ver, el nuevo cruce que The CW está a pocos días de estrenar con Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow será una nueva oportunidad del villano para desatar el caos. Pero tal y como informa Entertainment Weekly, nos encontraremos con una versión distinta de este personaje, siendo ahora Prometheus-X, procedente del planeta que hace mención el nombre del crossover: ‘Crisis on Earth-X’.

CW dc crossover comic - Crisis on Earth-X portadaSi nos fijamos, el póster que pudimos ver hace unos días ya nos mostraba a este villano, haciendo frente a los superhéroes de la mano de Dark Arrow, Dark Flash y Overgirl. También encontramos otra diferencia con el personaje que ya pudimos ver en ‘Arrow’, y es que si bien ese Prometheus estaba interpretado por el actor Josh Segarra, en esta versión será otro actor el que se ponga en su piel.

Este último dato solo hace preguntarnos quién será el actor elegido, del que cabe la posibilidad de que no se trate de alguien nuevo en la serie. Igualmente, tendremos que esperar al 27 y 28 de noviembre para averiguarlo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores