Vincent D’Onofrio volverá en la tercera temporada de ‘Daredevil’

Wilson Fisk

‘Daredevil’ destacó por su calidad y por la gran interpretación de los actores. Además de la gran interpretación de Charlie Cox como Daredevil, hay que destacar el papel de Vincent D’Onofrio como Wilson Fisk. Fisk fue el villano de la primera temporada y lo tuvimos muy presente en la segunda cuando demostró su poder aún estando encerrado. Pues se ha confirmado, a través de Twitter, que D’Onofrio volverá en esta tercera temporada de ‘Daredevil’, aunque podríamos decir que nunca se fue.

Otro anuncio ha sido el que ha indicado que uno de los productores de la serie será Erik Oleson para una tercera temporada de ‘Daredevil’ que todavía no ha sido anunciada, al igual que la segunda temporada de ‘Jessica Jones’ y ‘Luke Cage’. Jeph Loeb, director de la parte televisiva de Marvel, ha comentado para Deadline:

Vincent es un actor excepcional que vuelve con la increíble serenidad que le otorga a Fisk. Estamos muy ilusionados por cómo se desarrolla ‘Daredevil’ a través de la visión de nuestro nuevo productor, Erik Olsen.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.