Volveremos a visitar los orígenes de Frank Castle en el nuevo número de ‘The Punisher’

The Punisher (6)

Para todos aquellos que llevéis un tiempo leyendo las aventuras de Frank Castle, sus orígenes serán algo totalmente conocido, pero Marvel también tiene que tener en cuenta que habrá nuevos lectores que quieran engancharse en algún momento a sus cómics. Han pensando que un buen punto de partida es ‘The Punisher’ #218, que, aparte de ver cómo este antihéroe se convierte en el nuevo War Machine, tomando el control de una de las armaduras más letales de Tony Stark, también tendremos disponibles ‘The Punisher Primer Pages’, la historia de cómo este héroe de guerra es quien es actualmente. Y ya contamos con sus páginas gracias a una exclusiva de CBR:

Como decíamos, esta historia complementaria vendrá incluida en ‘The Punisher’ #218, un número que se pondrá a la venta en noviembre a un precio de 3,99 dólares y del que os dejamos todos los datos que tenemos hasta el momento del mismo:

‘The Punisher’ #218

The Punisher (5)Guion: Matthew Rosenberg

Dibujo: Tim Bradstreet

Portada: Clayton Crain

Portada alternativa Lenticular Homage: Tim Bradstreet

Portada alternativa Legacy Headshot: Mike McKone MIKE MCKONE

Portada alternativa: Greg Smallwood

FRANK CASTLE: WAR MACHINE Parte 1. Durante años, Frank Castle ha estado luchando el solo una guerra contra criminales que ponen en peligro a los inocentes, pero cuando cierto agente tuerto le ofrece las herramientas para llevar su batalla a escala global… ¿cómo podría decir que no? ¡Descubre cómo Frank encontró su camino a la armadura WAR MACHINE! Además: ¡se incluyen 3 páginas bonus de MARVEL PRIMER PAGES!

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.