Warner Bros. Studio Tour recreará el baile de Navidad de ‘Harry Potter’

Warner Bros. Studio Tour recreará el baile de Navidad del torneo de los tres magos esta navidad. Como recordaréis, este evento tuvo lugar en ‘Harry Potter y el Cáliz de fuego’.

Desde el 18 de noviembre hasta el 28 de enero los fans podrán visitar una recreación del universo de ‘Harry Potter’, y por si eso fuera poco, también se abrirán las puertas del gran comedor entre el 11 y el 13 de diciembre para que todos los fans puedan ocupar los bancos de su casa correspondiente para disfrutar de una cena de dos platos más postre. Habrá nieve falsa, música en directo e instrumentos mágicos.

Tras la cena, se realizará un recorrido por el estudio donde se podrá visitar el Callejón Diagon, además de montar en el expreso de Hogwarts. Las entradas tendrán un precio de 240 libras por persona y comenzarán a venderse el próximo 24 de octubre a las 11 de la mañana, hora española. Si queréis conocer más información sobre el evento podéis hacerlo desde su web oficial.

Amante de los videojuegos, los cómics, el manga, el anime y los libros. Marvelita. De vez en cuando escribo en webs y publico libros. Redactor web desde el 2011.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.