jueves, abril 25, 2024

Will Conrad se une al equipo creativo de ‘Action Comics’ antes de lo esperado

/

Panini

Will Conrad Action Comics Superman 1

Cuando tuvimos la oportunidad a principios de semana de ver la lista oficial de títulos que DC Comics tiene preparados para el mes de enero, pudimos ver cómo el artista Will Conrad estaba listado como la nueva incorporación al equipo creativo de ‘Action Comics’ #996. Ahora sabemos por boca del propio dibujante que su entrada en esta serie de Superman se adelanta a noviembre con ‘Action Comics’ #992:

¡Ok! Ya es oficial, así que puedo postearlo: ya soy parte del equipo creativo de Superman comenzando en ‘Action Comics’ #992. ¡Seré uno de los artistas responsables de los dibujos en el cómic! Espero que lo disfruteis

Por lo que sabemos hasta ahora, el número en el que se incorporará como dibujante aún sigue listando a Steve Pugh como su artista principal, mientras que los siguientes tres números, del 993 al 995, tienen como dibujantes a Brett Booth y Joe Prado, con lo que aún está por ver si va a ser una sustitución de Pugh o contribuirá de alguna forma como dibujante adicional.

Igualmente, Conrad sigue como el artista de ‘Cyborg’ #18 y #19 correspondientes a los meses de noviembre y diciembre, para luego ser sustituido por Cliff Richards en enero con ‘Cyborg’ #20, momento en el cual estaba previsto la marcha de Conrad para ir a ‘Action Comics’. Por nuestra parte, solo podemos esperar a ‘Action Comics’ #992 para ver cómo se desarrollan los acontecimientos.

Fuente: BleedingCool

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores