sábado, abril 20, 2024

Ya a la venta ‘Arde Cuba’, el nuevo cómic de Agustín Ferrer Casas

/

Panini

Grafito Editorial

El cómic ‘Arde Cuba’, de Agustín Ferrer Casas, del que ya os hablamos el pasado año, llegará a mediados de octubre a las librerías. Grafito Editorial ha querido preparar un sorteo especial entre todos aquellos lectores que compren su ejemplar a través de su página web válido hasta el 15 de octubre. Se sortean 11 premios: una lámina original en acuarelas dibujada por Agustín junto con el ejemplar dedicado y 10 cómics más dedicados para los siguientes ganadores.

Y como es habitual en las publicaciones de Grafito Editorial, el cómic incluye una  lámina a color dibujada por Agustín y un marcapáginas, ambos edición limitada (sólo hasta fin de existencias). Toda la información la podéis encontrar en la página web de la editorial.

A continuación podéis leer la sinopsis que acompaña al cómic:

[note]

Arde Cuba

‘Arde Cuba’

Cuando el fotógrafo Frank Spellman viaja a Cuba acompañando a la estrella de Hollywood Errol Flynn, no sospecha que una simple localización de exteriores para una película va a transformarse en una pesadilla tropical.

Hampones mafiosos, agentes de la CIA, representantes de multinacionales sin escrúpulos, servicios de inteligencia militar… Todos compiten por salvar los restos del régimen corrupto y violento de Fulgencio Batista frente al imparable avance de los guerrilleros de Castro.

Autor: Agustín Ferrer Casas

[/note]

Bases del sorteo:

Sólo participarán aquellos que compren ‘Arde Cuba’ en la página web de Grafito Editorial antes del 15 de octubre. El 16 de octubre se grabará el sorteo, se anunciarán los ganadores y se contactará con ellos por e-mail. Los álbumes comenzarán a enviarse (gastos de envío gratuitos) a partir del 18 de octubre.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores