viernes, abril 19, 2024

Zack Snyder comparte el storyboard de una escena de ‘Liga de la Justicia’

/

Panini

liga de la justicia no puedes salvar el mundo tu solo

Ayer, pudimos ver cómo se presentaba en la New York Comic Con el tráiler final de ‘Liga de la Justicia’. Este fue el último y definitivo de varios tráilers que se han ido mostrando a lo largo de los meses y en el que se nos confirma el regreso de Clark Kent, también conocido como Superman. Recordemos que en ‘Batman v Superman: el Amanecer de la Justicia’, película dirigida por Zack Snyder, Doomsday y Superman acababan con la vida del otro en un intensa batalla, algo conocido por los fans de los cómics. Como también es conocido el hecho de que Superman regresa de entre los muertos con un traje negro. En todos y cada uno de los tráilers que se han mostrado hemos esperado ver un atisbo de ese traje o de Superman, y ayer fue cuando se satisfizo nuestras ganas de volver a ver a Henry Cavill.

Si bien no apareció como Superman, sino como Clark Kent, y se mostró en lo que parece un recuerdo o un sueño de su esposa, Lois Lane, fue un gran impacto para los fans verlo en esa primera escena del tráiler antes de comprender que se trataba de un sueño. Ahora, el primer y principal director de la película, Zack Snyder, ha hecho público un storyboard en el que se muestra esa primera escena:

Justice-League-Storyboard-Lois-Clark

[note]Justice League nuevo logo fondo negro

Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su recién descubierta aliada, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para hacer frente a esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash- puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de un ataque de proporciones catastróficas.

Dirigida por Zack Snyder, y con guion firmado por Chris Terrio, ‘Justice League’ marca el debut en pantalla grande de la Liga de la Justicia, con un elenco estelar: Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher. Otros miembros del reparto son Jeremy Irons, Willem Dafoe, Amber Heard, J. K. Simmons y Jesse Eisenberg.
‘Justice League’ llegará a los cines estadounidenses el 17 de noviembre de 2017.[/note]
Fuente: Batman News.
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores