Zack Snyder será finalmente el único director en los créditos de ‘Liga de la Justicia’

Al igual que hace unos días pudimos enterarnos de que el actor Jesse Eisenberg permanecía listado en el reparto de ‘Liga de la Justicia’ gracias a la ficha técnica de la película en su web oficial, ahora también hemos podido conocer que finalmente será Zack Snyder el único director acreditado en la cinta, con lo que se habrá considerado que el trabajo de Joss Whedon en las regrabaciones y demás ajustes no han cambiado la visión global de Snyder.

Liga de la Justicia Créditos

Esta noticia viene a confirmar los rumores de las últimas semanas, en las que se especulaba que Whedon no estaría acreditado como director, pero que su trabajo con la reescritura del guion sí que le confirmarían como guionista de la cinta, algo que finalmente sí que ha pasado, pasando a ser coguionista junto a Chris Terrio, pero también hay que recalcar que se especifica que ‘Liga de la Justicia’ sigue siendo una historia de Zack Snyder y Chis Terrio. Y como también os adelantamos hace unos días, Christpher Nolan y Ben Affleck, entre muchos otros, siguen manteniendo su posición como productores ejecutivos.

Por último, hemos conocido que ‘Liga de la Justicia’ contará con una clasificación por edades de PG-13 según el organismo encargado de ello en Estados Unidos. Esto quiere decir que se tratará de una película con escenas violentas pero sin llegar a ser explícitas, al igual que los desnudos o las palabras malsonantes. Es la calificación estándar en los últimos años de las películas de superhéroes, si no tenemos en cuenta ‘Logan’ o ‘Deadpool’, que supusieron una sorpresa al apostar por un tono para adultos.

Justice League nuevo logo fondo negro

Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su recién descubierta aliada, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para hacer frente a esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash- puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de un ataque de proporciones catastróficas.

Dirigida por Zack Snyder, y con guion firmado por Chris Terrio, ‘Justice League’ marca el debut en pantalla grande de la Liga de la Justicia, con un elenco estelar: Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher. Otros miembros del reparto son Jeremy Irons, Willem Dafoe, Amber Heard, J. K. Simmons y Jesse Eisenberg.
‘Justice League’ llegará a los cines estadounidenses el 17 de noviembre de 2017.

1 Comentario

  1. Zack Snyder es un exelente director tiene ese toque magico que le da a las peliculas que hace destacarce de las otras,liga de la justicia no tubo buena taquilla por culpa de warner bros que acorto la pelicula a 2 horas eliminando muchas exelentes escenas,y todos sabemos que las peliculas de zack snyder duran minimo dos horas y media,gracias a zack snyder wonder woman fue un exito de taquilla en el cine y logro tambien que muchos fans que estaban en contra del batman de ben affleck lo aceptaran luego de verlo en batman vs superman,en fin zack snyder es un gran director y toda la culpa la tiene warner bros como siempre,destruyen peliculas y directores.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.